Vigilancia Física Volver a servicios

1 2 3 4 5

Nuestros profesionales realizan un Estudio personalizado para luego poder determinar el nivel de seguridad del Cliente a proteger. A partir de este informe se recomiendan procedimientos y medidas con el objetivo de proveer un servicio para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.

Selección y Capacitación

Nuestra gestión de selección apunta a reclutar a todas aquellas personas que tengan una profunda vocación de servicio y de ayuda hacia el cliente externo e interno de nuestra organización; profesionalizando de esta manera la vigilancia.

Falcon S.A determina el perfil adecuado para cada uno de nuestros clientes. Se realiza un seguimiento personalizado durante la Capacitación para evaluar como reacciona el vigilador ante diferentes situaciones. Asimismo son evaluadas: La cortesía, el optimismo, la resolución de problemas; la capacidad de trabajar en equipo y la responsabilidad, características fundamentales en el desarrollo de un desempeño eficiente.

El objetivo de la Capacitación es potenciar las habilidades de cada uno de los vigiladores.

El curso de Capacitación General de Vigiladores incluye: Atención al cliente; Lenguaje corporal; Nociones de seguridad física y electrónica; Comunicaciones; Primeros auxilios; Lucha contra el fuego; Amenaza de bomba y Evacuación. Se suma a dicha instrucción, las características y consignas particulares del cliente en el cual el vigilador prestará servicio.

Para aumentar la consistencia y eficacia del proceso, incluimos dentro de las instancias de control un estricto examen psicofísico y la verificación de antecedentes judiciales a través del Ministerio de Justicia - Dirección General de Reincidencia y Estadística Criminal. 

Todas las tareas (selección, capacitación, gestión de riesgos) son realizadas de acuerdo a procedimientos certificados bajo normas ISO 9001-2008 y auditadas por el TÜV Rheinland Argentina S.A.

Gestion de Riesgos

Nuestro objetivo es gestionar la información necesaria para implementar un procedimiento sistemático para encontrar los peligros asociados con la Operativa del Cliente y realizar las oportunas recomendaciones con el fin de lograr el más alto nivel de Seguridad.

Custodias

Nuestras flotas vehiculares identificadas custodian bienes desde su punto de salida hasta su punto de llegada. Toda la flota dispone de un sistema de localización satelital (GPS ) que permite conocer la situación y ubicación del móvil.