Sistema de alarma Volver a servicios / electronica

1 2

Alarma Domiciliaria

En Falcon perseguimos el desarrollo, manteniéndonos a la vanguardia de la evolución tecnológica implementando para nuestros clientes lo mejor en equipamiento disponible. Los sistemas de seguridad domiciliaria que nuestra empresa utiliza cuentan tanto con los dispositivos mas confiables como con personal técnico especializado, capacitado para brindarle un servicio de excelencia que se adapta a sus necesidades y exigencias, estableciendo a su vez con nuestros clientes un vínculo de cordialidad y eficacia

En Falcon S.A. comprendemos la importancia de la seguridad en su hogar y para su familia.

Alarma para la Industria

Tenemos como filosofía utilizar la más alta tecnología en sistemas de seguridad electrónica como una herramienta siempre innovadora en la creación de nuestro SERVICIO INTEGRAL DE SEGURIDAD.

Esto permite a nuestros clientes tener, para las distintas hipótesis de conflicto, una unidad de criterio respecto del diseño de los sistemas electrónicos y del servicio de vigilancia; su norma de procedimiento y la capacitación del personal. De esta forma FALCON S.A. se ha especializado en ser un gran INTEGRADOR de sistemas.